Proyectos

Nuestro objetivo es mejorar la calidad de vida de los más vulnerables, a través del desarrollo de procesos que contribuyan a la defensa y promoción de los derechos humanos.

Programa bandera

El programa universidad de la familia, surge para dar respuesta a las problemáticas que viven niños, niñas y adolescentes en el departamento de Antioquia.

Este programa aspira a la instauración de mecanismos de formación para padres, tutores e interesados en trabajar y potencializar sus habilidades, capacidades y competencias ciudadanos bajo un enfoque de derechos.

Todo esto con el fin de formar seres humanos íntegros, capaces de construir sociedad con igualdad de oportunidades, inclusión y equidad.

La Corporación ResplandeSer con Amor, busca fortalecer el núcleo familiar a través de una serie de proyectos dirigidos a reforzar las pautas de convivencia y los valores que son desarrollados en el hogar, mejorando así la calidad de vida tanto de la población involucrada como de la población general.

Centro día

Este proyecto se encuentra orientado al desarrollo integral de la población vulnerable a intervenir.

Viento Suave

A través de este proyecto se busca la atención integral a la primera infancia niños, (as) en estado de abandono.

Corazón de luna

Busca brindar atención en asesorías y acompañamiento a mujeres preadolescentes y adolescentes para minimizar embarazos no deseados, abortos, mortandad perinatal.

Crecer es crecer

Busca ofrecer apoyo y acompañamiento a jóvenes, mujeres y hombres farmacodependientes.

Amor incondicional

Dar apoyo y acompañamiento a parejas en conflicto para la restauración de su matrimonio esto en convenio “entrelazados”.

Triunfo de amor

Este proyecto busca brindar atención integral a la población del adulto mayor.

Mujer líder

Transformando familias se busca ofrecer un apoyo integral a madres cabezas de familia mediante diversos programas productivos.

Amo mi mundo

Buscar crear diversos espacios de prevención y protección del medio ambiente.

Vida sana

Busca generar estilos de vida saludables en niños (as) y jóvenes en general.

Línea de vida

Ofrece atención y orientación psicológica para grupos familiares que se encuentren en crisis.

Padrinos IMPEC

El proyecto AMOR QUE DA VALOR en la defensa, protección y garantía de los derechos humanos de niños, niñas, por medio del fortalecimiento de entornos protectores.

Mediante el programa de Universidad de la Familia, específicamente en la estrategia “AMOR QUE DA VALOR” interviene en la problemática actual que viven niños, niñas del Departamento de Antioquia en generar un espacio mejorando su calidad de vida y restituyéndole sus derechos fuera del lugar de reclusión donde actualmente están habitando su madre, así mismo contribuir y apoyar a las madres a su restauración emocional brindándoles herramientas psicoactivas, potencializando sus habilidades, capacidades y competencias ciudadanos bajo un enfoque de derechos, con el fin de formas seres humanos con propósitos para la vida, capaces de construir a nuestra sociedad, con igualdad de oportunidades, inclusión y equidad.

¡Conviértete en voluntario, sé parte de nuestro equipo!

Plan voluntarios

Anímate ayudar a los niños y niñas en situación de vulnerabilidad en Colombia. Con tu aporte muchas vidas pueden cambiar.

Dona

Plan donaciones

Anímate ayudar a niños y niñas en situación de vulnerabilidad en Colombia. Con tu aporte muchas vidas pueden cambiar.

Apadrina

Plan padrino empresarial

Al ser padrino de un niño o niña, tú como empleador apoyado por nuestra Corporación, contribuyes a la educación y atención psicosocial.

Apoya

Plan semillas de amor

Construye un país con paz duradera, apoyando el proyecto "Universidad de la Familia", aportas para prevenir la violencia en diferentes situaciones y la vulneración de los derechos.

Sé un voluntario

Plan voluntarios

Comparte con nosotros tus conocimientos apoyándonos en nuestros proyectos y programas.

Creemos que un voluntario brinda herramientas que generan transformación

¿Cómo?
Invierte tu tiempo y conocimiento en nuestros programas y proyectos y recibe la gratitud de las familias.

¡Ayúdanos a defender los derechos humanos!

Plan donaciones

Ayúdanos a construir un mejor futuro para todos los niños, niñas adolescentes y familias de Medellín y Colombia.

Anímate ayudar a los niños y niñas más vulnerables de Colombia. Con tu aporte muchas vidas pueden cambiar. ¡Ayúdanos a construir un futuro prometedor para nuestros niños!

Con tu aporte muchas vidas pueden cambiar. Si quieres apoyar nuestra causa y romper el círculo de la desigualdad en Colombia puedes hacer tus donaciones en especie. Bancarias o en línea. Para mayor información sobre como donar, puedes escribirnos a:

gerenciaresplandeser@gmail.com

Puedes hacer donaciones en especie, donaciones bancarias en Colombia y transferencia de otros países.

◈ Souvenir ◈

Por la compra de un bono  contribuyes al desarrollo integral de niños y niñas de los proyectos de la Corporación ResplandeSer con Amor. Existen bonos de condolencias, matrimonio, cumpleaños, aniversarios y navidad.

🎁 Bonos regalo 🎁

¡Gracias por hacernos parte de tus momentos especiales!

Por la compra de un bono  contribuyes al desarrollo integral de niños y niñas de los proyectos de la Corporación ResplandeSer con Amor. Existen bonos de condolencias, matrimonio, cumpleaños, aniversarios y navidad.

BONO ONLINE
Personalizado Online (Unidad)
$00.000 Colombia

BONO IMPRESO PERSONALIZADO
+ envió (Unidad)$00.000 Colombia

Información para adquirirlos:

1. Realiza el pago correspondiente por medio de consignación a la cuenta de ahorros Bancolombia: 43279122578
2. Por favor envía el comprobante de pago y la siguiente información para personalizar tu bono a gerenciaresplandeser@gmail.com o llama al teléfono 444 71 75 ext. 105.
Nombre de quien envía el bono o tarjeta.
Nombre de la persona que reciba el bono.
Motivo del bono o tarjeta.
3. Te enviaremos la imagen preliminar de como quedara impreso el bono y confirmándote el resultado final de la compra junto con el número de envió.
4. Ten en cuenta: solicita los bonos o tarjetas con suficientes días de anticipación a la fecha del evento, para lograr un resultado satisfactorio.

NOTA: por ser una donación NO emitimos factura.

Para donaciones en efectivo puedes consignar en:
Cuenta de ahorros Bancolombia: 43279122578

Corporación ResplandeSer con Amor

WhatsApp: 300 379 55 13

*No olvides enviar el comprobante de la consignación a gerenciaresplandeser@gmail.com

Plan padrino empresarial

Su objetivo es brindar la mejor atención integral a los beneficiarios del programa Universidad de la Familia, que por sus condiciones afectivas, familiares, sociales y económicas se encuentran en condiciones de vulnerabilidad.

¿Cómo?
A través de los aportes que tu empleado o empresa realicen, será posible que un niño o niña, adolescente y joven reciba diariamente educación, formación y atención psicosocial para el, su familia y sus agentes educativos.

Plan semillas de amor

Su objetivo es involucrar a las personas y empresas a la construcción de una Colombia nueva donde la paz sea duradera.

Semillas con amor tiene como objetivo involucrar a las personas y empresas a la construcción de una Colombia nueva donde la paz sea duradera, a través de la financiación actividades de educación y formación para la infancia, la adolescencia, la juventud, familias y agentes educativos, brindando habilidades para la vida, estrategias para fortalecer el ser, el hacer y saber hacer en familias y los docentes en su acompañamiento efectivo a nuevas generaciones, con el fin de que niños y niñas, adolescentes y jóvenes encuentren alternativas diferentes a la ilegalidad y construyan proyectos de vida que aporten y transformen la sociedad.

¿Cómo?
A través de aportes mensuales de $ 30,000 contribuyes para la construcción de un nuevo país. Cada aporte favorecerá el desarrollo de actividades del programa bandera Universidad de la Familia.

Traducir

Sé un voluntario

Invierte tu tiempo y conocimientos en nuestros programas proyectos y recibe la gratitud de las familias.

¡Dona ya!

Haz tus donaciones

Plan padrino empresas

Apadrina

Plan semillas de amor

Haz tus donaciones